Nosotros.

Conózcanos

Somos proveedores de alimentación para profesionales de la cocina, la hostelería y superficies comerciales. Con 40 años de experiencia, nos hemos convertido en una empresa sólida, adaptándonos a las necesidades del mercado en beneficio de nuestros clientes.

Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y nuestra apuesta firme por ofrecer la mejor calidad y unos precios competitivos nos han reportado un crecimiento continuo en nuestra empresa.

A día de hoy, contamos con una importante plataforma de almacenaje en Sevilla y otra plataforma logística en Madrid -más de 10.000 m2 en total-, lo que nos permite distribuir nuestros productos por todo el territorio español, al tiempo que realizamos importaciones y exportaciones en Europa, Asia y África.

Todo este desarrollo sería imposible sin un equipo humano entusiasta y profesional y una importante red comercial con agentes especializados, cuyo objetivo fundamental es la satisfacción integral de todos y cada uno de nuestros clientes.

Eche un vistazo a nuestro documento sobre misión, visión y valores.
(Descargar aquí)

Francisco Díaz Cadenas,
Director General.

fondonosotros

Historia

La historia de nuestra empresa se remonta al año 1973, fecha en la que fundamos en la localidad de Lantejuela (Sevilla) una empresa de carácter familiar en la actividad de venta al menor de productos de alimentación.

Nuestros padres D. Manuel Díaz Chía y Dña. Aurora Cadenas Quirós, fundaron una pequeña tienda de ultramarinos, situada en la C/ Juan Cadenas García, 67, con más ilusión y ganas, que facilidades para empezar.

En 1980 nuestro padre compró un solar de unos 500m2 y comenzó la actividad de venta al mayor como distribuidor de Cervezas San Miguel, Kas, Konga y Vinos a granel del condado de Huelva. Por aquellos entonces contaba con un turismo de la marca y modelo Seat 1500 y una furgoneta Alfa Romeo como medios de transporte para la venta y reparto de mercancías.

En septiembre de 1987 fallece nuestro padre a los 44 años de edad a causa de una enfermedad y con mucho esfuerzo nuestra madre sigue adelante con el negocio familiar gracias a la gran ayuda de la familia, ya que eramos 8 hermanos todos de muy corta edad. Por aquellos entonces, los hermanos mayores, ya utilizábamos un carro de mano para vender cervezas entre las casas de los barrios mas cercanos.

En 1991 gracias al continuo crecimiento de la empresa, transformamos las antiguas instalaciones y se acometen una serie de reformas importantes como el techado completo de las instalaciones, se construye una cámara frigorífica, oficinas y se compran los primeros ordenadores.

En el año 1993 pasamos de tener 30 clientes locales y 150 clientes comarcales, lo que propició la implantación de nuevas rutas comerciales y un esmerado servicio de reparto a todos nuestros clientes.

En el año 2003 reconstruimos y abrimos un nuevo almacén, que con una superficie cercana a los 6.000 m2, llegó solucionar los problemas de logística que padecíamos provocado por el aumento de las ventas y la incorporación como novedad de toda la línea de productos de alimentación y hostelería.

En el año 2005 otro paso de gigante más, comenzamos a operar nuestra plataforma logística en la Zona Centro (Madrid) para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes del centro y norte de España.

Nuestra Presencia

Como ya hemos mencionado anteriormente, actualmente nuestra empresa se encuentra en la localidad sevillana de Lantejuela y contamos con unas instalaciones de unos 10.000 m2 distribuidos en 3 almacenes locales y una plataforma de distrubución a nivel nacional situada en Madrid.

Gracias a nuestro departamento de distribución mayorista, alcanzamos una destacada representación en España y en parte de Europa, Asia y África.

Contamos con una cartera de 1500 clientes entre detallistas independientes, distribuidores locales y mayoristas nacionales e internacionales.

Back to Top